Franquicias

Ofrecemos las siguientes franquicias para tu negocio:
Carwash klin!
Carwash klin!
image
image
image

La franquicia Klin! Car Wash, está pensada y diseñada para instalarse tanto en estaciones de servicio, como en espacios alternativos: estacionamientos, centros comerciales, concesionarios, entre otros.

Los sistemas de autoservicio de lavado funcionan para diferentes tamaños de negocios y necesidades.

En este modelo de franquicia, no es necesario ser propietario del establecimiento, sino que basta con ser inversionista para que Klin!, se encargue de encontrar el lugar donde hacer la instalación.

Las opciones más frecuentes para el lavado de autos, son los boxes con puente de lavado (rodillos), o las máquinas Washmaster.

El puente de lavado convence por su gran calidad, tecnología y funciones innovadoras. Tiene un alto rendimiento y un corto tiempo de espera.

Es la forma más rápida de obtener un auto limpio, además, se necesita de poco espacio para su instalación.

La WashMaster, por su parte, permite aprovechar cualquier superficie pequeña para ofrecer un completo lavado de autoservicio con brazos integrados para el funcionamiento sin estructura metálica.

Dogwash klin!
image
image
image

En una era donde crece la consideración por los animales y los espacios pet friendly, se pensó una franquicia que brinde soluciones en la higiene de las mascotas.

Esta franquicia, es una excelente oportunidad de negocio debido al gran volumen de personas que necesitan una solución para bañar a sus mascotas, el espacio reducido que se necesita para instalar máquinas y la posibilidad de ampliar el negocio con productos cruzados.

CarCare klin!
image
image
image

Klin! Car Care es un modelo de franquicia que funciona perfectamente con las franquicias de lavado de autos, camiones y ómnibus, pero que a su vez tiene independencia.

Consiste en un sistema de Vending machines para la venta de productos de cuidado automotriz. Desde su concepción, tiene una gran flexibilidad porque puede funcionar en cualquier lugar donde haya flujo vehícular como centros de lavados, estaciones de servicios, estacionamientos, concesionarios, y demás lugares, donde puede coexistir con una gran oferta de servicios, o ser simplemente el único recurso.

Estas máquinas están desarrolladas con tecnología de última generación y por lo tanto, no requieren de un service constante, además su completa automatización, disminuye los costos operativos casi a cero.

Motowash klin!
image

Esta franquicia, en pleno desarrollo, es una excelente posibilidad de negocio por 2 razones claves: se puede desarrollar en espacios reducidos, y la existencia de un inmenso volumen de vehículos birrodados en los mercados de latam.

Además, es un servicio de alta rotación y sumamente veloz, evitando así, las grandes colas para el lavado.

Próximamente se presentarán las nuevas máquinas y boxes de esta franquicia.

Truckwash klin!
image
Esta franquicia apunta a un nicho de mercado con una alta necesidad de servicio que, por lo general, no es atendida con las condiciones necesarias, debido al tamaño de los vehículos y celeridad que se requiere.
Para dar soluciones a empresas de camiones y ómnibus, se debe priorizar la celeridad con que los vehículos deben volver a la carretera.
La falta de oferta general, sumado a la tecnología de los equipos que dan gran velocidad de lavado, es una excelente oportunidad de rentabilidad. Al igual que en otras franquicias de Klin!, no es necesario ser propietario del establecimiento sino que basta con ser inversionista para solo haga falta encontrar el lugar donde hacer la instalación de los boxes y equipos.
Las opciones más frecuentes para el lavado de camiones y ómnibus, son los boxes con puente de lavado (rodillos), que cuentan con diversas configuraciones de instalación según se necesite, tomando en cuenta el espacio disponible y el volumen que se pretende atender diariamente.